Sellos de Caucho - Sedimas Imprenta y Artes Gráficas en Alcorcón
agency, ajax, background video, blog, business, clean, creative, fullscreen, mega menu, modern, multi-purpose, parallax, portfolio, responsive, retina
17940
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17940,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

En Sedimás fuimos pioneros en nuestra zona como fabricantes de sellos de caucho, y en la actualidad seguimos manteniendo el liderazgo.

 

Ahora además contamos con la última tecnología en fabricación de sellos de caucho, con la que te ofrecemos mayor calidad y detalle en la elaboración de tu sello, ya sólo tienes que elegir si prefieres un sello manual de madera, con su encanto y porte, o uno automático más rápido y compacto.

Servicio Express

No escribas, sella

 

Diseña tu sello cómo quieras, incluye tu logo, un dibujo o simplemente el texto que necesites. Elige el modelo de sello que más se adapte al tamaño de tu fichero y encárganoslo y en un plazo de 24/48 horas lo tienes listo.

 

Pero si lo necesitas de forma inmediata, también contamos con un servicio express y en 1 hora lo tienes listo y preparado para comenzar a usarlo…