Sedimás colabora con el Programa 4º ESO + EMPRESA
agency, ajax, background video, blog, business, clean, creative, fullscreen, mega menu, modern, multi-purpose, parallax, portfolio, responsive, retina
18468
post-template-default,single,single-post,postid-18468,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
recuerdo foto todos juntos equipo de sedimas

Programa 4º ESO + EMPRESA de la Comunidad de Madrid

Sedimás colabora con el Programa 4º ESO EMPRESA de la Comunidad de Madrid

En Sedimás nos encanta nuestro trabajo, por ello cuando recibimos una llamada del Colegio Ntra. Sra. de Rihondo de Alcorcón para colaborar con ellos en el Programa 4º ESO + EMPRESA, cuya finalidad es acercar el sistema educativo y el mundo laboral, no lo dudamos.

Algo tan sencillo como abrirles nuestras puertas a un par de estudiantes durante 3 días para que vieran cómo trabajamos y desarrollamos nuestra actividad, para motivarles y prepararles a tomar una mejor decisión sobre su futuro académico y profesional es algo que ofrecimos con muchísimo gusto.

Nos notificaron que el Lunes 14 de abril a las 9:00 de la mañana vendrían dos chicos que querían y estaban muy interesados en estudiar y enfilar su futuro profesional en Marketing y Publicidad, y estarían con nosotros a lo largo de 3 mañanas.

Y llegó el día… El pasado lunes, muy puntuales y elegantes, llegaron a nuestra empresa Alberto y David. Como es normal venían con muchísima curiosidad e intrigados sobre lo que se iban a encontrar, y también, lógicamente, algo timidillos 😉

Han sido tres días muy productivos en ambos sentidos: Ellos han dado su primer pasito dentro del mundo laboral, han descubierto parte de una profesión que abarca una gran cantidad de servicios: Diseño, maquetación, retoque fotográfico, impresión digital, impresión offset, manipulado, sistemas de marcaje… pero lo que más les gustó e impactó a los dos, fue nuestra máquina de grabado y corte láser, la que llegaron a comparar con el láser de Star Wars jejejeje, incluso participando en la fabricación de unos sellos ex libris con sus firmas, nos llenó de satisfacción el verles tan ilusionados y agradecidos.

Y nosotros hemos recordado y viajado a nuestros comienzos, esa ilusión y ganas de conocer y aprenderlo todo, ese brillo especial cuando descubres algo nuevo que no te imaginabas ni sabías que existía…

Muchas gracias chicos por estos tres días estupendos, de descubrimientos, aprendizajes, risas y donuts….

Buena suerte y que la fuerza os acompañe 🙂

 

 

No Comments

Post A Comment