Impresión Digital - Sedimas Imprenta y Artes Gráficas en Alcorcón
agency, ajax, background video, blog, business, clean, creative, fullscreen, mega menu, modern, multi-purpose, parallax, portfolio, responsive, retina
17681
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17681,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

No siempre es necesario hacer largas impresiones de trabajos. Por ello, en Sedimás te ofrecemos una amplia gama de productos digitales, apropiados para las pequeñas tiradas, tanto en escala de grises como a todo color, que proporcionan una gran calidad y rapidez.

 

Para dar soporte a las aplicaciones exclusivas de tu empresa y a tus necesidades de flujo de trabajo, disponemos de varias máquinas, con herramientas avanzadas de gestión del color, funciones de seguridad y opciones de administración de trabajos de categoría profesional.

 

Pequeñas tiradas con calidad offset, a precios tan atractivos como sus acabados y plazos de entrega. Gran variedad de soportes, imanes, carpetas con anillas impresas desde 5 unidades, impresión sobre materiales sintéticos, stoppers, cartelería, roll-up, adhesivos, etc.

Con novedosos acabados de barniz cubriente o selectivo y posibilidad de troquelado robotizado desde una unidad.

 

 

Ventajas de la Impresión Digital

 

  • Máxima velocidad: no hay preparación ni requiere secado posterior.
  • Óptima para tiradas cortas e incluso medias.
  • Apta para impresión personalizada (datos variables).
  • Flexibilidad: posibilidad de variar el papel en cada trabajo.

 

No dudes en preguntar sin ningún tipo de compromiso.