Tu regalo más especial para estas Navidades. Calendarios personalizados
Tu regalo de calendario personalizado para estas Navidades.
calendario, personalziado, regalo, Navidad, personal, único, momentos, recuerdos
18791
post-template-default,single,single-post,postid-18791,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
Calendarios personalizados

CALENDARIOS PERSONALIZADOS

Calendarios personalizados. TU REGALO PARA ESTAS NAVIDADES 😍🎄

Llegan las Navidades, aunque nos cueste admitir que ya ha pasado otro año. Los turrones ya están puestos en los Centros Comerciales para empezar a elegir nuevos gustos este año jejeje 😅

Y con las Fiestas llegan muchas cosas que hacer y las compras en general: comida, dulces, juguetes, ropa, regalos… Y nosotros, en Sedimás, queremos ayudarte con los regalos familiares.

¿Cómo? pues con algo tan personal, sentimental y bonito como un calendario personalizado para ti. Con tus fotos y tus recuerdos, para que cada vez que tu o tus seres queridos miren qué día es, no puedan evitar sonreír y recordar…

Un regalo muy especial para esos abuelos que adoran a sus nietos y se pueden pasar horas mirando esas sonrisas únicas y sinceras; para tu chic@ con esas escapadas románticas que habéis tenido este año; para ti con tus recuerdos y momentos más especiales…

A qué esperas!!!

Traénos o mándanos tus 12 ficheros elegidos y nosotros te lo montamos e imprimimos. ¿Cuántos quieres?

 

No Comments

Post A Comment